Saltar al contenido principal

The William and Flora Hewlett Foundation

Áreas del saber: Educación, Medio ambiente, Desarrollo global, Desarrollo de población, Artes escénicas y la Filantropía.

Página web:  http://www.hewlett.org/

La Fundación Hewlett otorga subvenciones en cinco áreas programáticas básicas: educación, medio ambiente, desarrollo global y de población, las artes escénicas, y la filantropía. Los proyectos de la Fundación se otorgarán exclusivamente para fines benéficos.

La Fundación financia organizaciones que trabajan en las esferas antes mencionadas, con base en los objetivos y estrategias específicas señaladas por los programas. Casi todos los proyectos se otorgan a organizaciones de EEUU o internacionales identificadas por la Fundación.

Las organizaciones interesadas en solicitar financiación deben seguir el proceso descrito a continuación. Le animamos a enviar su carta de solicitud en un formulario en línea siempre que sea posible y que su idea y región geográfica sea acorde con aquellas que financia la fundación. Las comunicaciones recibidas por correo, fax o correo electrónico se llevarán mucho más tiempo para el proceso, y no podemos garantizar una respuesta. La Fundación no acepta cartas no solicitadas de las organizaciones que buscan financiación en áreas limitadas. Sólo en muy raras ocasiones las subvenciones son concedidas en respuesta a estas preguntas de financiación no solicitadas. No hay plazos para su presentación.

Sólo algunos programas actualmente aceptan cartas no solicitadas de consulta que son:

  • Programa para el Medio Ambiente
  • Programa de Artes Escénicas.

Paso 1: Determinación de Elegibilidad

Por favor, lea la información en el sitio web acerca de los programas de la fundación que otorga donaciones, metas y estrategias, y las limitaciones geográficas. Envíe su carta de consulta sólo a los programas que actualmente aceptan cartas no solicitadas de consulta.

 Paso 2:

Contestaremos a su carta de consulta en línea dentro de los 30 días. Debido a la cantidad de cartas que recibimos, por desgracia, no podemos responder a las llamadas telefónicas o correos electrónicos que solicitan averiguar el estado de una carta presentada. No presente propuestas completas hasta que la fundación le invite a hacerlo; propuestas no invitadas no serán recibidas.

Más información: http://www.hewlett.org/grants/grantseekers