Saltar al contenido principal

Áreas del saber: Medicina, Medio ambiente

Página web: http://www.rockefellerfoundation.org/

Durante más de 100 años, la misión de la Fundación Rockefeller ha sido la de promover el bienestar de la humanidad en todo el mundo. Hoy en día, perseguimos esta misión a través de un doble objetivo: promover economías integradoras que amplíen las oportunidades para la prosperidad, y la construcción de la capacidad de recuperación, ayudando a las personas, comunidades e instituciones a prepararse, resistir y salir reforzados de las crisis agudas y tensiones crónicas.

Para alcanzar estos objetivos, la Fundación Rockefeller trabaja en la intersección de las cuatro áreas de enfoque – salud, revalorizar los ecosistemas, medios de vida seguros y transformar las ciudades – para hacer frente a las causas profundas de los nuevos desafíos y crear un cambio sistémico.

La única manera en la que recibimos consultas de financiación no solicitadas es a través de nuestro proceso de consulta en línea. Si su pregunta está relacionada con una conferencia o La Fundación Rockefeller Bellagio Center favor, utilice el proceso de solicitud de Bellagio.

Las solicitudes entrantes deben encajar claramente dentro de la estrategia de financiación de la Fundación. La Fundación trabaja para lograr su objetivo de crear un impacto significativo y medible para las comunidades pobres y vulnerables a través de la globalización inteligente. Para lograr esto, actualmente estamos financiando una cartera de trabajo estructurado en torno a cuatro áreas temáticas principales y centradas en estrategias específicas iniciativa. Para tener éxito, cualquier consulta de financiación deben encajar dentro de nuestras cuatro áreas temáticas principales y una o más de nuestras iniciativas. Por consiguiente, hay tres factores de la Fundación toma en consideración en la evaluación de un proyecto.

  1. ¿Se ajusta a su proyecto dentro de una de las iniciativas de la Fundación? El proyecto debe comprometerse a fomentar la innovación, ser pionero de nuevos campos, ampliando el acceso y la distribución de los recursos y, en última instancia, lo que genera un impacto sostenible en los individuos, las instituciones y las comunidades en el contexto de nuestras iniciativas activas. Aprenda acerca de las iniciativas actuales.
  2. ¿Su petición aborda con claridad uno o más de nuestras áreas temáticas fundamentales? Nuestras áreas temáticas interconectadas son seleccionadas porque son desafíos globales críticos que la Fundación está claramente posicionada para hacer frente. Conozca nuestras áreas temáticas.
  3. ¿Afecta su trabajo a la gente en una o más de las áreas geográficas en las que trabaja la Fundación? La Fundación trabaja en regiones en las que podemos aprovechar nuestros activos, experiencia y conocimientos para ayudar a hacer realidad la globalización inteligente. Vea donde trabaja la Fundación.

Si usted siente que su trabajo se relaciona con nuestra estrategia de financiación y que haya cumplido con los criterios descritos anteriormente, por favor, envíe su consulta a través de nuestro portal en línea.

Tenga en cuenta que el proceso de investigación no incluye la posibilidad de presentar una propuesta. En lugar de ello, le pedimos una serie de opción múltiple y de respuesta corta. Después de enviar sus respuestas, le enviaremos una respuesta automática confirmando la recepción. Nos pondremos en contacto con usted si tenemos alguna pregunta adicional o sentimos que hay un posible ajuste entre nuestro trabajo y el suyo. Por favor no contacte con nosotros sobre el estado de su consulta. Normalmente, se tarda hasta seis semanas para revisar y responder a las comunicaciones.

La fundación Rockefeller financia mayormente proyectos en África y países de Sudeste asiático, sin embargo, algunos son financiados en América de Sur.