Saltar al contenido principal

Áreas del saber: Ciencias Biomédicas

Página web: http://www.pewtrusts.org/

El Programa de Becas Pew para Latinoamericana en Ciencias Biomédicas (The Pew Latin American Fellows Program in the Biomedical Sciences) ofrece apoyo a jóvenes científicos de Latinoamérica para que reciban formación post-doctoral en Estados Unidos. El programa ofrece a estas personas una oportunidad para profundizar en el conocimiento científico, promueve el intercambio y la colaboración entre los investigadores de los EE.UU. y América Latina, y los avances de la investigación en América Latina.

El Pew Fellowship ofrece un estipendio de $ 30,000 en cada uno de dos años y un pago adicional  de $ 35.000, cuando el becario confirma sus planes de regresar a América Latina en un plazo máximo de cuatro años desde la fecha de inicio de la beca. Los 35.000 dólares sirven para la compra de suministros y equipos para ayudar a establecer su laboratorio independiente del becario a su regreso a América Latina.

Para obtener información, los solicitantes potenciales pueden enviar sus inquietudes por correo electrónico a Anita Pepper, director, Programas Biomédicos Pew: apepper@pewtrusts.org