Saltar al contenido principal

Áreas del saber: Medio Ambiente, Servicios Humanos, Alivio de desastres

Página web: http://www.thelawrencefoundation.org/

La Fundación Lawrence es una fundación privada familiar centrado en la concesión de becas para apoyar, servicios humanos y ambientales y otras causas. La Fundación Lawrence fue establecido a mediados de 2000. Nosotros financiamos tanto programas como funcionamiento de proyectos y no tenemos ninguna restricción geográfica sobre nuestras subvenciones. Organizaciones sin fines de lucro que califican para el estatus de caridad pública bajo la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas u otras organizaciones similares son elegibles para becas de la Fundación Lawrence.

Las subvenciones se otorgan dos veces al año. El proceso de solicitud de subvención es bastante simple y se inicia mediante la presentación de una solicitud de subvención mediante el formulario de solicitud de subvención común (http://www.commongrantapplication.com/). Información  específica sobre los tipos de subvenciones que otorgamos o las que no financiamos y nuestros plazos está disponible en las ‘Directrices de subvención’ (http://www.thelawrencefoundation.org/grants/guidelines.php). Si usted piensa que su solicitud de subvención caerá dentro de nuestras áreas de interés, entonces el proceso para la presentación de una solicitud de subvención y la información que nos gustaría ver en la aplicación se encuentra disponible en Proceso de solicitud (http://thelawrencefoundation.org/grants/process.php).

La fundación otorga subvenciones a organizaciones caritativas calificadas con sede en EE.UU. Hasta la fecha hemos financiado organizaciones que se ocupan de las siguientes áreas de interés:

Medio Ambiente (organizaciones con sede estadounidenses que operan programas en los EE.UU. o en otras partes del mundo),

Servicios Humanos

El alivio de desastres (organizaciones con sede estadounidenses responden a los desastres en los EE.UU. o en otro lugar en el mundo de forma ocasional),

Otros (organizaciones de EE.UU. con sede operan programas en los EE.UU. o en otras partes del mundo).

Tenemos dos ciclos de donaciones al año. Los plazos son de 30 de abril y el 1 de noviembre.

Para poder obtener fondos de la Fundación Lawrence para financiar un proyecto en Ecuador, usted debe buscar una institución en EE.UU. que sea su socia y que pueda presentar una propuesta a su nombre o en conjunto como un consorcio.

Más información: http://www.thelawrencefoundation.org/grants/