Saltar al contenido principal

Subvención de Investigación Pamela y Alexander F. Skutch para Estudios de Historia Natural de Aves. Asociación de Ornitólogos de Campo de los Estados Unidos

Conservación, Biodiversidad, Aves.

http://www.afonet.org/grants/Skutch/Skutch.html

La Asociación de Ornitólogos de Campo acepta solicitudes de financiación de ornitólogos aficionados o profesionales de cualquier nacionalidad. Se dará preferencia a los solicitantes que han tenido alguna experiencia previa con la región geográfica, así como las especies de aves que participan en el estudio propuesto. Los solicitantes y/o su supervisor de la investigación primaria deben ser miembros de la Asociación de Ornitólogos de Campo (anteriores a la fecha límite de solicitud) para ser elegible para un premio.

Las subvenciones son hasta 10.000 dólares EE.UU. y se ofrecen anualmente. Las solicitudes podrán presentarse en Inglés, español o portugués. Las solicitudes deben presentarse cada año antes del 15 de julio. Las solicitudes deben presentarse como un único archivo adjunto electrónico a un correo electrónico en Microsoft Word, Adobe PDF o de texto (. Txt).

Más información: http://www.afonet.org/grants/Skutch/Skutch.html