Saltar al contenido principal

SOLICITUD DE EXPRESIONES DE INTERÉS (SEI) (SERVICIOS DE CONSULTORÍA – SELECCIÓN DE FIRMAS)

ECUADOR 

PROYECTO DE APOYO A LA RECONVERSIÓN DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA SUPERIOR PÚBLICA DEL ECUADOR

Préstamo No. 8667-EC  

Título de la actividad: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA DESARROLLAR JORNADAS DE CAPACITACIÓN SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE CARRERAS DE MODALIDAD DUAL

Número de referencia (según el Plan de Adquisiciones): EC-SENESCYT-29310-CS-QBS

Revise el siguiente archivo de: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación ha recibido  financiamiento del Banco Mundial para la ejecución del PROYECTO DE APOYO A LA RECONVERSIÓN DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA SUPERIOR PÚBLICA DEL ECUADOR, y tiene la intención de utilizar parte de los recursos del préstamo para financiar estos servicios de consultoría.

Los servicios de consultoría («los Servicios») pretenden mejorar el proceso formativo en torno a la oferta académica que se desarrolla en modalidad dual,  dentro del marco de la calidad educativa y del desarrollo educativo contemporáneo, mediante el perfeccionamiento de la gestión, implementación y evaluación permanente de este sistema de  innovación pedagógica, que permita afianzar aprendizajes significativos en su desarrollo.

La consultoría tendrá un plazo de (150) ciento cincuenta días, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato y deberá ser desarrollada de forma continua hasta la finalización de las actividades correspondientes al objeto de la contratación.

El tiempo en que se incurra para revisión y corrección de cada una de las fases, no será cuantificado para el cómputo y control del plazo contractual.

Los Términos de referencia detallados (TDR) para la tarea se puede encontrar en el siguiente sitio web: https://www.educacionsuperior.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2018/04/TDR_SOLICITUD-DE-EXPRESIÓN-DE-INTERES.pdf. La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación invita a las firmas consultoras elegibles («Consultores») a indicar su interés en proporcionar los Servicios. Los Consultores interesados ​​deben proporcionar información que demuestre que tienen las calificaciones requeridas y la experiencia relevante para realizar los Servicios. Los criterios de preselección son:

  1. Experiencia específica mínima de al menos 5 años, contabilizados a partir del inicio de su funcionamiento en trabajos relacionados con: a) Capacitación en temas de Educación Superior, b) Formador de formadores, y c) Carreras en modalidad dual.
  2. Personal técnico mínimo:
FUNCIÓN NIVEL DE ESTUDIO # PARTICIPACIÓN
1 COORDINADOR GENERAL DEL PROYECTO Tercer nivel (Ciencias de la Educación o áreas afines) 1 Tiempo completo
2 ESPECIALISTA ACADÉMICO (capacitador) Tercer nivel

(Ciencias de la Educación o áreas afines)

2 Tiempo completo

 

El sistema de calificación de las Solicitudes de Expresión de Interés será:

Los expertos clave no serán evaluados en la etapa de preselección. Se llama la atención de los Consultores interesados que deberán cumplir con lo prescrito en ​​a la Sección III, párrafos 3.14, 3.16 y 3.17 del «Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial de julio de 2016 («Regulaciones de Adquisiciones «), que establece la política del Banco Mundial sobre conflictos de intereses. Además, es necesario que consulte la información específica sobre conflictos de intereses relacionados con esta contratación que están publicadas en la siguiente dirección: www.worldbank.org/procurement.Los consultores pueden asociarse con otras empresas para mejorar sus calificaciones, pero deben indicar claramente si la asociación tiene la forma de una empresa conjunta y / o una sub-empresa. En el caso de una empresa conjunta, todos los socios en la empresa conjunta serán solidariamente responsables de todo el contrato, si se seleccionan. Se seleccionará un consultor de acuerdo con el método de Selección basada en calificaciones de consultores establecido en las referidas Regulaciones de Adquisiciones. Se puede obtener más información en la Dirección de Planificación Académica Técnica y Tecnológica de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación ubicada en siguiente dirección: Whymper E7-37 y Alpallana – Quito – Ecuador durante el horario de oficina de 08h30 a 17h30 horas.Las expresiones de interés se deben entregar por escrito a la dirección que se muestra a continuación (en persona, por correo postal, fax o correo electrónico) antes del 02 de mayo de 2018 hasta las 17:30].Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – Gerencia del Proyecto de Apoyo a la Reconversión de la Educación Técnica y Tecnológica Superior Pública del EcuadorA la atención de: Carlos Eduardo Sagasti Rhor Av. Patria y 10 de Agosto esquina, Edificio Banco de Préstamos, Piso 9170526, Quito- EcuadorTel: +(593 2) 2) 3934300E-mail: csagasti@senescyt.gob.ec 

PARÁMETROS CALIFICACIÓN
PERSONAL TÉCNICO CLAVE 20
EXPERIENCIA ESPECÍFICA MÍNIMA 80