Saltar al contenido principal

SciELO – Scientific Electronic Library Online, es una herramienta de publicación electrónica cooperativa, desarrollado para responder a las necesidades de comunicación científica de los países en desarrollo, particularmente de América Latina y el Caribe. Actualmente es considerada la principal herramienta de difusión de las publicaciones en habla hispana y portuguesa, operando como una red de bibliotecas en Internet que permite el acceso abierto a revistas científicas en texto completo.

 

La SENESCYT como institución nacional coordinadora de SciELO-Ecuador, mantendrá una convocatoria abierta de forma permanente, para favorecer la composición de la colección, de acuerdo a lo establecido en las “Guía de políticas y criterios de evaluación de las revistas para la inclusión y permanencia en la colección SciELO-Ecuador”


Requisitos

  • Revisar la “Guía de políticas y criterios de evaluación de las revistas para la inclusión y permanencia en la colección SciELO-Ecuador”(Descarga aquí).

  • Enviar una solicitud dirigida a la Subsecretaría de Investigación Científica  (Descarga aquí).

  • Llenar y enviar el formulario de evaluación, indicando el URL de la revista  (Descarga aquí). 

  • Enviar la solicitud digital y el formulario al correo electrónico: gdocumental@senescyt.gob.ec. Los documentos pueden ser enviados haciendo uso de un enlace de google drive u otra herramienta que permita transferir documentos de gran tamaño.  Si lo remite vía correo electrónico, no es necesario remitirlo de manera física.

 

Para ingresar a la página de SciELO-Ecuador clic aquí SciELO-Ecuador

Para mayor información o consultas comunicarse al correo: scielo@senescyt.gob.ec