Saltar al contenido principal

En esta sección encontrarás servicios de la Senescyt – Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación para migrantes. Selecciona una de las siguientes opciones para acceder a dicho programa o servicio:

 

 

Registro de Títulos Senescyt - Servicios para migrantes

Los requisitos para el registro de títulos extranjeros se determina en base a la modalidad de estudios, siendo éstas: Modalidad de Listado, Modalidad de Convenio, Modalidad de Comité y Especialidades Médicas. Por su parte, para los títulos nacionales, casa Institución de Educación Superior debe registrar los títulos a través del sistema SNIESE.

Acceder a: Registro de títulos

 

 

Una beca es un financiamiento que se otorga para realizar estudios de tercer y cuarto nivel e investigaciones en el país o en el exterior previo cumplimiento de determinados requisitos. Senescyt impulsa la oportunidad de acceder a la educación superior a través de un sistema de becas nacionales e internacionales.

Uno de los programas más importante es el de Becas “ELOY ALFARO PARA ESTUDIOS DE GRADO 2017”, que tiene por objetivo conceder becas a las personas naturales en goce de los derechos de ciudadanía ecuatoriana, para que puedan cursar estudios de nivel técnico o tecnológico superior y tercer nivel, en instituciones de educación superior del país.

Accede a la oferta: Becas Eloy Alfaro 2017

 

 

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), establece el acceso a la educación superior, basándose en los principios de igualdad de oportunidades, meritocracia, calidad y transparencia.

Accede a la oferta: Ser Bachiller