Saltar al contenido principal

SENESCYT SOCIALIZA LINEAMIENTOS DE GESTIÓN A COORDINACIONES ZONALES

Boletín N° 017

24/1/2024

La secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), Ana Changuín, lideró un encuentro con las siete coordinaciones zonales que abarcan las distintas provincias del Ecuador.

El objetivo principal fue compartir lineamientos que guiarán la gestión de la Senescyt en el fortalecimiento de la educación superior, la ciencia, la tecnología y la innovación en el país.

En su intervención, destacó la importancia de este encuentro como un espacio para el diálogo y la colaboración. Subrayó la necesidad de afinar procedimientos, mejorar aspectos administrativos y operativos de esta cartera de Estado, enfatizando en la necesidad de promover un trabajo conjunto que permita cumplir con la labor encomendada por el Gobierno de trabajar por satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

La secretaria expresó el compromiso de hacer de cada zonal un espacio de trabajo dedicado a la construcción de un país más sólido y avanzado.

Este encuentro potencia la labor de la Senescyt con el avance del país a través de la excelencia en la educación superior, la promoción de la investigación científica y el fomento del talento humano.