Saltar al contenido principal

Senescyt abre nuevo punto de atención al usuario en Cuenca

En estas oficinas únicamente se atenderán consultas ciudadanas.

Boletín de prensa No. 199

Quito, 30 de agosto de 2019

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) habilitará este lunes 2 de septiembre un nuevo punto de atención al usuario (PAU) en Cuenca, adonde los ciudadanos podrán acudir y solventar cualquier duda respecto a los procesos que realiza esta institución.

Es importante que las personas tengan presente que el PAU, que operará en la Casa de Servicios a la Sociedad de la Universidad del Azuay, ubicado en la Fray Vicente Solano y Tadeo Torres, solo recibirá consultas, de 08:00 a 17:00, sobre los servicios, programas y políticas de la Senescyt: admisión a la educación superior, convocatoria a becas, programas de financiamiento para proyectos de innovación y de investigación.

Entre tanto, el ingreso de trámites deberá realizarse necesariamente en el Punto de Atención al Usuario ubicado en Azogues, provincia del Cañar, en el edificio Centro de Atención al Ciudadano, en la Calle 16 de Abril y Babahoyo, de 08:30 a 17:00.

La ciudadanía también tiene a su disposición el número del Contact Center: 1800 Senescyt y el portal institucional servicios.senescyt.gob.ec. A nivel nacional, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación también cuenta con puntos de atención al usuario en Quito, Guayaquil, Azogues, Loja, Ibarra y Portoviejo.