Saltar al contenido principal

PADI Foundation. Medio acuático, ecología, educación

http://www.padifoundation.org/index.htm

La Fundación PADI alienta y apoya la ciencia acuática, proyectos de medio ambiente, y la educación. La Fundación financia y asiste a valiosos proyectos que enriquezcan el entendimiento de la humanidad del medio acuático y fomenta la sensibilidad y protección del delicado equilibrio ecológico de la vida submarina. La Fundación también financia proyectos que valgan la pena para aumentar la comprensión de la física de buceo deportivo y la fisiología que beneficiará al público en general que bucea y añadirá a la comprensión científica de la relación del hombre y su capacidad de sobrevivir en el medio subacuático.

Cada año, la Fundación tendrá en cuenta las propuestas con presupuestos de hasta 20.000 dólares, aunque la media de las propuestas es de $ 5.000 a $ 10.000. La Fundación no financiará gastos generales u otros gastos directos.

Todas las solicitudes deberán presentarse a partir del 01 de noviembre 2014 y no más tarde del 1 de febrero de 2015. Los candidatos seleccionados serán notificados el 10 de mayo de 2015 y los fondos serán desembolsados ​​poco después. Ahora la Fundación está utilizando un programa de gestión basado en la web (Common Grant Application), para recibir y administrar sus propuestas de subvención. Revise cuidadosamente las Directrices para el envío electrónico de subvención de la Fundación PADI para 2015 en: http://www.padifoundation.org/Hyperlinks/Application.htm