Saltar al contenido principal

Listado Oficial "GALARDONES NACIONALES 2014"

 

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación tiene entre sus principales objetivos apoyar las actividades de investigación, para lo cual desarrolla eventos continuos y participativos que estimulen el interés, iniciativa y creatividad científico-tecnológica como uno de los medios de fortalecimiento y apropiación del conocimiento.

Una vez finalizado el periodo de evaluación, las 219 propuestas calificadas bajo todas las condiciones y requisitos establecidos en las bases del “II CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL: GALARDONES NACIONALES 2014”, se pone a conocimiento el listado oficial de los proyectos que pasaron a la etapa final del concurso.

Esta última etapa corresponde a la participación en la Feria Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, donde se determinará el ganador del Galardón de cada área de investigación. Les solicitamos estar pendientes de las notificaciones que se harán llegar por correo electrónico con todos los detalles.

Queremos felicitar la participación a nivel nacional de todos los estudiantes universitarios, profesores tutores y universidades, quienes presentaron proyectos de investigación de alto nivel y demostraron el gran potencial investigativo existente en el Ecuador.

Ingresa al link y conoce el Listado Concurso Galardones Nacionales 2014