Saltar al contenido principal

JRS Biodiversity Foundation. Biodiversidad, cambio climático, medio ambiente

http://jrsbiodiversity.org/

La Fundación JRS Biodiversidad fue creada en enero de 2004, cuando la empresa de resúmenes científicos sin fines de lucro, BIOSIS fue vendida a Thomson Scientific, ahora Thomson Reuters. El producto de esa venta financió nuestra dotación y crearon una nueva fundación privada para llevar a cabo la tradición de hacer el conocimiento biológico accesible y útil. Nuestro nombre refleja nuestra misión actual para mejorar el conocimiento de la biodiversidad en beneficio de la vida en la tierra y el legado histórico de la fundación.

La Fundación JRS Biodiversity selecciona subvenciones a través de solicitudes públicas de propuestas que se publican en nuestro sitio web y que son distribuidas a nuestra lista de correo. En dichas solicitudes se define el alcance de la convocatoria de propuestas y proporcionan 6-8 semanas para que pre-propuestas sean presentadas a la fundación. Estamos comprometidos con un proceso justo y respuestas oportunas a las partes interesadas. Después de la presentación de propuestas, revisión puede requerir 4-8. Por favor, consulte la información sobre el JRS Grantmaking (http://jrsbiodiversity.org/our-approach/grantmaking/) para ver más información sobre el ámbito de nuestros intereses y áreas de exclusión para la financiación.

La Fundación no financia propuestas no solicitadas durante los períodos en que no tenemos una solicitud de propuesta abierta. Durante una solicitud de propuesta abierta, por favor, utilice el portal de aplicaciones RFP. Sin embargo, sí mantiene una base de datos de consultas de proyectos que utilizamos para informar a nuestra estrategia, educarnos, identificar socios y revisores de subvenciones, y para definir el alcance de las Solicitudes de Propuestas.

Más información en: http://jrsbiodiversity.org/our-approach/how-to-apply/

1)      Quitar las negrillas al: International Climate Initiative (IKI), Gobierno Alemánque es número 47 de la lista.

2)      Al final (después de Guía para escribir una PROPUESTA ESXITOSA) colocar:  Contacto: jcastillo@senescyt.gob.ec