Saltar al contenido principal

International Foundation for Science (IFS)

Áreas del saber: Ciencia aplicada, Recursos biológicos, Recursos hídricos.

Página web: http://www.ifs.se/

El Programa del IFS tiene como objetivo apoyar a científicos excelentes y la investigación colaborativa, para construir las capacidades de los científicos que inician su carrera en el mundo en desarrollo, y la innovación para contribuir a la gestión sostenible de los recursos biológicos e hídricos. En particular, para permitir a los jóvenes científicos a contribuir a una comunidad global de investigación que está tratando de reducir la pobreza y apoyar el desarrollo sostenible.

El objetivo principal sigue siendo la promoción de la excelencia científica a través de becas de investigación a principios de su carrera y aumentar el apoyo a los investigadores en los países en vías de desarrollo de capacidades. La Estrategia IFS 2011-2020 describe las metas y estrategias de la organización para la década actual y presenta el nuevo Programa de IFS se divide en tres partes:

Enfoque de Investigación Individual

Investigadores individuales que inician su carrera en los países elegibles pueden solicitar subsidios de investigación para llevar a cabo proyectos de investigación sobre cualquier aspecto de la gestión sostenible de los recursos biológicos e hídricos.

Enfoque de Investigación Colaborativa

IFS reconoce que los desafíos interconectados de desarrollo que enfrenta la humanidad requieren cada vez más que los científicos trabajen juntos, así como con otros profesionales y especialistas. Así pues, se prestará apoyo a los equipos de investigación conjuntos – incluyendo equipos interdisciplinarios, que combinan las fortalezas de los investigadores, conocimientos y experiencia, para abordar un tema más grande o un tema de investigación que se requiere más de una disciplina.

IFS está poniendo a prueba la forma en que pueden apoyar mejor colaboración de investigación, supervisar y evaluar con atención nuestros esfuerzos piloto, y siguiendo nuestro aprendizaje de esta prueba piloto se pretende abrir esta opción concesión para otros solicitantes de IFS en disciplinas más amplias. Si usted tiene un interés en la investigación en colaboración, y reúne los requisitos y está interesado en el piloto actual, por favor siga los enlaces correspondientes.

Contribuir Enfoque Innovación

Sobre la base de los comentarios recibidos de las partes interesadas, un cambio en la agenda del Programa IFS aspirar a fortalecer la capacidad de las personas que se embarcan en una carrera de investigación en el mundo en desarrollo, y pretender ayudar a los científicos a encontrar apoyo para su investigación. En otras palabras, para promover vínculos con aquellos que pueden apoyar la acción individual de los hombres y mujeres de ciencia, al principio de su carrera en los países en desarrollo, para poner su ciencia en funcionamiento.

Financiamiento de la investigación:

Solicitar la primera subvención IFS Individual de Investigación.

El presupuesto total no debe exceder los USD 12.000.

El presupuesto debe cubrir el período del proyecto completo (12 -36 meses)

IFS no financia gastos generales institucionales, salarios u honorarios.

Lo que el proyecto financia es lo siguiente:

  1. Equipos
  2. Suministros fungibles.
  3. Literatura, documentación, información.
  4. Gastos de viaje locales para llevar a cabo su proyecto de investigación.
  5. Costos de los servicios de relacionados al trabajo de campo, encuestas, etc.
  6. Otros costos.

Se tiene un formulario que se tiene que cumplimentar completamente.

Envíe la solicitud completa (Word doc), la primera página firmada (PDF) junto con cualquier otro documento adjunto por e-mail a: applications@ifs.se

Más información: http://www.ifs.se./IFS/Documents/Application%20Forms/GUIDELINES_1st_Appl_English.pdf

 Proyectos de Investigación Individual: El plazo fue cerrado el 31 de enero de 2014, pero cada año abren nuevos llamados.

Proyectos de Investigación Colaborativa: está cerrado porque existe un proyecto piloto en curso

Proyectos Enfoque Innovación: está cerrado porque existe un proyecto piloto en curso