Saltar al contenido principal

Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte conmemora su Décimo Cuarto Aniversario

Boletín de prensa Nº 106

Quito, 30 de abril de 2019

El Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte conmemoró su Décimo Cuarto Aniversario de vida institucional, en donde ratificó su misión de formar profesionales de alto nivel académico y con espíritu emprendedor.

Durante el evento, se reconoció el esfuerzo de los estudiantes que han sobresalido a lo largo de su formación académica. Además, se destacó la labor de Jorge Iturburu Salvador, Carmen López de Gutiérrez y Marlene Solís Sierra, exautoridades que lideraron la educación técnica y tecnológica de este centro de estudios.

El acto estuvo presidido por el rector Milton Maridueña; la vicerrectora Giovanna Cordero; y, Vallardo Villegas, coordinador Zonal 8 de la Senescyt, institución que tiene como uno de sus ejes el fortalecimiento de la formación técnica y tecnológica como parte del desarrollo de la productividad en el Ecuador y la competitividad de cada provincia.

En la actualidad, este centro de estudios, ofrece las tecnologías en Instalación y Mantenimiento de Redes; Ensamble y Mantenimiento de Equipos de Cómputo; Comercio Exterior; Contabilidad; y, Turismo.