Saltar al contenido principal

Gordon & Betty Moore Foundation

Áreas del saber: Conservación del Medio Ambiente, Ciencia en general

Página web:  http://www.moore.org/

Trabaja con socios de todo el mundo y en Estados Unidos en el área de la bahía de San Francisco para crear un impacto duradero en estas áreas del programa.

Conservación del Medio Ambiente

Nuestro Programa de Conservación Ambiental equilibra la conservación a largo plazo con el uso sostenible. Protegemos los ecosistemas críticos. Establecemos modelos para la colaboración que pueda ser replicado y ampliado en todo el mundo. Y tratamos de crear un cambio duradero en cómo se administran las tierras, el agua dulce y los ecosistemas marinos costeros.

La Iniciativa Andino-Amazónica se dedica a promover la conservación y el desarrollo sostenible, trabajando con y apoyar a las ONGs, las organizaciones indígenas, instituciones de investigación, agencias gubernamentales y socios del sector privado comprometido.

Ciencia
Nuestro Programa de Ciencia invierte en el desarrollo de nuevas tecnologías, soporta los principales científicos de investigación del mundo y reúne a nuevo asociaciones de científicos. Nuestra pasión por el descubrimiento refleja la de nuestros fundadores, Gordon y Betty Moore.

Otros.

Información sobre los proyectos.

No indica límite de dinero que se puede solicitar en cada propuesta, pero varía desde 75.000 $US hasta 15.000.000 $us. Tampoco indica el tiempo que debe durar cada proyecto, pero en general los proyectos varían desde 12 hasta 60 meses. No existe un formato para presentar el presupuesto.

Permite pagar:

Personal, Consultores y Contratistas, Subdonaciones, Otros gastos directos, Equipo e Inversiones y Costos indirectos.

Solicitan a los potenciales beneficiarios para proporcionar información sobre los estados financieros de los últimos dos años de la institución que postula la propuesta y el presupuesto de la institución que incluya proyecciones tanto de gastos e ingresos.

Más información en: http://www.moore.org/docs/default-source/Grantee-Resources/grant-development-review.pdf