Saltar al contenido principal

Fundación New England Biolabs

Seguridad alimentaria, Conservación, Biodiversidad, Ciencias marinas, arrecifes, diversidad cultural, pesca sostenible.

http://www.nebf.org/guidelines.html

La Fundación New England Biolabs (NEBF) hace donaciones a organizaciones de base y organizaciones sin fines de lucro para apoyar la conservación de la diversidad biológica; servicios de los ecosistemas; la seguridad alimentaria de la comunidad; y el medio ambiente marino. El ámbito geográfico se centra en Belice, Guatemala y Honduras en el Golfo de Honduras; Bolivia, Ecuador y Perú en la región andina; y Ghana y Camerún en África Occidental. La Fundación de vez en cuando hace concesiones en algunos otros países en los que tiene experiencia previa. Tamaño máximo del subsidio es EE.UU. $ 10.000. En 2014, los plazos de cartas de solicitud (Inglés, español) son 07 de marzo 2014 y 14 de julio 2014

El primer paso en el proceso es averiguar si la Fundación está interesada en financiar la idea que usted tiene. Para esto contactar a la Fundación por correo electrónico de acuerdo con la Carta de las Directrices de Encuesta: http://www.nebf.org/loi1.html. Envíe sus preguntas por correo electrónico a: info@nebf.org. Los plazos para enviar las cartas de solicitud (Inglés, español) son 07 de marzo 2014 y 14 de julio 2014 respectivamente.

La Fundación New England Biolabs revisará su solicitud y le hará saber si sería apropiado desarrollar una propuesta completa para la consideración de la junta del NEBF.

Más información en: http://www.nebf.org/guidelines.html