Saltar al contenido principal

Áreas del saber: Agricultura, energía, Agua y saneamiento, Recursos naturales, Agronegocios, Programas y servicios financieros, Tecnologías de la Información y Comunicación, Género y Desarrollo, Capacitación, Innovación.

Página web: http://www.enterpriseworks.org/

Durante más de 50 años en 100 países, EnterpriseWorks/VITA (EWV) ha trabajado para combatir la pobreza ayudando a los pequeños productores y otros empresarios a crear empresas sostenibles que crean puestos de trabajo y aumentar la productividad, las oportunidades de mercado y los ingresos. EWV lo consigue mediante la ampliación del acceso a las tecnologías apropiadas, la asistencia técnica, el conocimiento y las finanzas.

EnterpriseWorks/VITA se centra en una serie de actividades que tienen una enorme importancia para cientos de millones de personas en el mundo en desarrollo, lo que permite la reproducción de actividades en todas las regiones y continentes. Al centrarse en los sectores clave, EWV destaca las intervenciones que podrían lograr beneficios económicos significativos para un gran número de empresarios. La producción y distribución de productos reside en las manos de los empresarios y productores locales, fomentando el crecimiento económico sostenible y amplio. Los programas que EWV dirige son: Energía, Agua y Saneamiento, Recursos Naturales, Agronegocios y transversales.

El éxito de los esfuerzos EnterpriseWorks/VITA es posible gracias a una serie de donantes, socios, organizaciones de recursos, voluntarios y consultores que apoyan nuestro trabajo y trabajan estrechamente con nosotros para crear puestos de trabajo, aumentar la productividad, las oportunidades de mercado y los ingresos.