Saltar al contenido principal

EN AZUAY LA SENESCYT TRABAJA POR LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Boletín N° 046

11/04/2024

Para seguir trabajando por la excelencia académica a escala nacional, en Cuenca, el secretario (e) César Vásquez y Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay analizaron los retos de la educación superior, las acciones conjuntas y oportunidades para incrementar programas de becas para la institución.

El secretario se reunió también con Genoveva Malo, vicerrectora académica y Raffaella Ansaloni, vicerrectora de investigación de la Universidad del Azuay; y, otras autoridades de la institución para conocer sobre la gestión académica y científica que se realiza.

La Universidad del Azuay tiene 56 años aportando al desarrollo educativo e innovador del Ecuador, con carreras como Medicina, Arquitectura, Economía y Marketing. Al momento cuenta con siete carreras tecnológicas, de gran pertinencia para el progreso del austro ecuatoriano.

Además, se desarrolló la Sesión Solemne por la renovación del campus de esta Universidad y en conmemoración al Día del Maestro.

Y con la premisa de que la Senescyt esté cercana a la juventud, el titular de esta institución (e)  dialogó con estudiantes del programa PreparaTEC, del Instituto Superior Universitario Tecnológico del Azuay, sobre la diversificación de la oferta académica, los  beneficios de la educación técnica-tecnológica; y, las diversas oportunidades de estudio, como programas de becas.