Saltar al contenido principal

Coral Reef Conservation Fund (RFP)

Áreas del saber: Conservación (arrecifes de coral).

Página web: http://www.nfwf.org/coralreef/Pages/2014_CRCF_RFP.aspx

La Fundación Nacional Pesca y Vida Silvestre (NFWF) otorgará subvenciones para mitigar los impactos negativos de los arrecifes de coral y mejorar la eficacia de la gestión de arrecifes de coral. Las subvenciones se concederán para reducir las fuentes terrestres de contaminación, avanzar coral gestión de la pesca en arrecife y mejorar la planificación de la gestión de cuencas hidrográficas.

Aplicaciones en línea de las pre-propuestas deberán ser presentadas hasta: Miércoles, 05 de febrero 2014 23:50 EST en www.nfwf.org/easygrants.

El Fondo de Conservación de Coral ofrece un ciclo de donación por año y no se espera que los fondos disponibles superen $ 500.000. Los proyectos promedio de subvenciones oscilan entre $ 40,000 – $ 75,000 con la excepción de la categoría internacional «aplicando las lecciones aprendidas de los programas de entrenamiento de la NOAA», donde la cantidad máxima solicitada es de $ 10,000 de los participantes individuales y $ 30.000 para proyectos de colaboración. Los proyectos deben ser de 12-24 meses de duración. Se requieren fondos de contrapartida de fuentes no federales de los EE.UU. en una proporción de 1:1 para todos los proyectos propuestos. Los solicitantes elegibles incluyen: a todas las personas, organizaciones y agencias federales no estadounidenses, incluyendo a los solicitantes de dentro y fuera de los Estados Unidos.