Saltar al contenido principal

55. Mitsubishi Corporation Foundation for the Americas

Mitsubishi Corporation Foundation for the Americas Conservación de la Biodiversidad, Desarrollo Sostenible, Justicia Ambiental, Educación Ambiental

http://www.mitsubishicorp.com/us/en/csr/foundation.html

La misión de la Fundación Mitsubishi Corporation para las Américas (AGCM) (anteriormente conocida como la Fundación Corporación Internacional Mitsubishi) es promover causas ambientales a lo largo de las Américas, en el sentido más amplio, que abarca tanto los entornos físicos y sociales en el que vivimos. En cumplimiento de nuestra misión apoyamos una amplia gama de proyectos en las siguientes cuatro categorías:

Conservación de la Biodiversidad

Desarrollo Sostenible

Justicia Ambiental

Educación Ambiental

Los programas que la Fundación Mitsubishi Corporation apoya están limitados geográficamente al continente americano. La Fundación podrá dar preferencia a los programas en los que la institución tiene una fuerte presencia, o donde hay una oportunidad para el voluntariado. Las solicitudes podrán presentarse en el formulario de solicitud: https://krs.bz/toktprf/m?f=196

Todas las subvenciones están sujetas a aprobación en la reunión anual de la Junta que se celebra cada otoño. Sincronización ideal para propuestas es durante el primer trimestre del año calendario.

La Fundación Mitsubishi Corporation para las Américas hizo su primera inversión relacionada con el programa a Root Capital, un fondo de inversión social sin fines de lucro que es pionera en la financiación a empresas de base en las zonas rurales de los países en desarrollo. Este fondo busca ampliar los préstamos a las pequeñas empresas de manera sostenible y en crecimiento en Brasil, Colombia, Perú y Ecuador y promover la preservación de las regiones ecológicamente vulnerables en América Latina.

Más información en: http://www.mitsubishicorp.com/us/en/csr/foundation.html